domingo, 20 de mayo de 2012


ANGUSTIA

Aunque es una palabra a la que muchos le huyen o huimos, es bueno también acercarnos, poder compartir y saber un poco más de ella y así poder dejar de lado al miedo que no nos permite ver su transparencia.

Ø  Señora Angustia muy buenas tardes, ¿es usted tan amable de compartir con nosotros algunas palabras cortas acerca de su existencia?

ü  Claro, es un placer saber que hay alguien que se interesa por saber de mí y no por hacerme a un lado.

Ø  Sabiendo que la gente trata de huirle siempre.
¿Cómo se caracteriza usted para llegar a ellos?

ü  Lo que pasa es que la gente me huye porque generalmente estoy acompañada del peligro, este siempre quiere asustar a la gente, pero yo lo que quiero hacer, es acompañarlos de mi amiga tranquilidad.

Ø  Usted ¿Cuánto pesa?

ü  Mi peso lo lleva el conocimiento del peligro.

Ø  ¿Cuánto mide?

ü  Mi medida llega hasta donde llega el peligro porque siempre está acompañándome hasta el final.

Ø  ¿Cuáles son sus colores?

ü  Los colores que llevo en ocasiones son de color gris cuando el peligro se me acerca demasiado, pero cuando se aleja mi color se va convirtiendo en tonalidades claras hasta que llegan al color de la luz de la tranquilidad.

Ø  ¿A que huele?

ü  Mi olor al lado del peligro es como a azufre pero cuando ese se aleja de mi tengo un olor a paz, a naturaleza…

Ø  ¿Cuál es su sabor?

ü  Cuando quienes se acercan logran saborearme realmente se dan cuenta que mi sabor es dulce porque finalmente pueden ver la tranquilidad.

Ø  ¿Cuál es su forma?

ü  Generalmente yo tomo la forma de la situación que la gente quiere ver, pero… como el peligro siempre quiere estar conmigo, en ocasiones tomo también la forma de él.

Ø  ¿A qué suena? ¿Cuál es su música o ritmo?

ü  Al igual que el sabor cuando la gente logra acercarse a mi totalmente, mi música se convierte en baile, en la completa pachanga, así al final todos disfrutamos.

Ø  ¿Cuál es su textura? ¿Qué se siente al tocarla?

ü  Mi textura siempre quiere ser suave pero la gente permite que el peligro se me acerque tanto que se convierte en algo muy áspero que llega a lastimar pero al final también pueden darse cuenta de la delicadeza de mi textura y pueden rosar conmigo como si fuera un pétalo de rosa.

Ø  Señora Angustia realmente a sido un placer conocer un poco más de usted y darnos cuenta que no es tan complicado estar a su lado.

ü  El placer es mio y sólo le pido que den a conocer a la gente lo que significa de verdad estar a mi lado, que no es tan difícil y que yo sólo ayudo a que el señor peligro se aleje.

 Andrea Janneth Avila Villamil.

1 comentario:

  1. Siempre resulta interesante conocer la lectura de nuestros compañeros y porsupuesto que tambien lean nuestros escritos, encontramos que nos podemos enriquecer con ideas que ni se nos pasan por la cabeza.
    Por nuestra parte, ustedes desarrollan las ideas de una manera clara y amena.
    Saludos
    MONICA Y LILIANA

    ResponderEliminar